Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar propiedades
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar Alquiler
Tipo Inmueble
Selecciona la Población
Buscar Alquiler vacacional
Buscar Referencia
Buscar propiedades

Benissa

Benissa

Benissa es un municipio y ciudad de la Comunidad Valenciana. Situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la Comarca de la Marina Alta (Costa Blanca) y cuenta con unos 15.000 habitantes.

Benissa se caracteriza por la riqueza en la diversidad y colorido de sus especies submarinas. Las  frondosas praderas submarinas de Posidonia oceánica, además de oxigenar las aguas, albergan tantas especies diferentes, que hacen de ellas santuarios naturales, por lo que el buceo con botella o el snorkel, resultan el mejor medio de descubrir este universo de libertad y tranquilidad sin igual.

Los cuatro kilómetros de costa benissera son escarpados, con acantilados y pequeñas calas invadidas por pinos. Este litoral está recorrido por un paseo ecológico, que puedes recorrer prácticamente durante todo el año debido a la benignidad del clima.

Recorrer Benissa es también conocerla a través de sus sabores y olores. La gastronomía de la cocina valenciana se ofrece aquí reforzada a través de platos originales y sabrosos, de especies, productos de mar y campo, y un mimo especial que hacen del plato en la mesa un manjar. 

Nuestras Poblaciones

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información