Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar propiedades
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar Alquiler
Tipo Inmueble
Selecciona la Población
Buscar Alquiler vacacional
Buscar Referencia
Buscar propiedades

Calpe

Calpe

Calpe es uno de los destinos más demandados de la Costa Blanca, y en buena parte lo es por la calidad de sus playas y sus aguas. Las playas de Calpe en Alicante pueden presumir de bandera azul, y también de situarse junto a uno de los perfiles más reconocidos de la costa que no podemos dejar de visitar, el Peñon de Ifach.

Con el Peñón como referencia, Calpe posee un atractivo y variado litoral, desde pequeñas calas de roca a las playas de fina arena, y como punto común las aguas cristalinas. Destacan sus playas con bandera azul, la del Arenal-Boll, la de La Fossa (o de Levante) y la de Cantal Roig.

El Peñón de Ifach custodia nuestras culturas. Descubre sus sendas. Encuentra sus tesoros. Se respira silencio. La tierra cuenta sus leyendas. Las voces perdidas del Peñón reclaman nuestra atención. Ya formas parte de nuestra historia. Haz de nuestro legado tu mejor viaje.

Calpe es una invitación para tus sentidos. Despierta. Empiezas un nuevo día. Olvídate del tiempo. Estás sumergido en el Mediterráneo. El azul del agua. El sol. La arena en tus pies. Respira. Calpe huele a sal. Viaja por nuestras calles. Son rutas de pescadores que cuentan nuestras historias. Encuentra nuestro espacio natural. Calpe es un refugio para tu viaje.

¿Cuánto tiempo hace que no lo tienes todo?

Nuestras Poblaciones

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información